News Sticker

Última hora

ESTELLA DIRECTO alcanza 1,8 millones de visitas

ESTELLA DIRECTO consigue la cifra de 1,8 millones de visitas tres años después de su alumbramiento, a principios de mayo de 2017. Cuando se cumple su tercer aniversario en la comunicación digital de la vieja Lizarra, la merindad estellesa y la Comunidad Foral, ESTELLA DIRECTO continúa liderando este segmento del nuevo periodismo. A tod@s, nuestro agradecimiento por su fidelidad.

 En aquellos primeros días de andadura fue noticia que los peregrinos que realizasen la ruta jacobea tendrían la oportunidad de conocer la Estella monumental en el tren turístico que habitualmente utilizan, desde Semana Santa hasta mediados de octubre, turistas y visitantes en general. 

 Los recorridos se efectuarían los días laborables. Las rutas turísticas tradicionales del tren serían dos: Estella monumental y panorámica (basílica del Puy), por las tardes; y Estella monumental y paisaje natural (parque de Los Llanos), por las mañanas. 

 El punto de partida y llegada se estableció en el paseo de la Inmaculada, nº 36, junto a la confluencia con la calle Baja Navarra. El servicio incluiría la audioguía en cuatro idiomas, a saber: español, euskera, francés e inglés.

 También se reflejaba en ESTELLA DIRECTO que el Ayuntamiento de Estella-Lizarra había reeditado el proceso de presentación de propuestas de inversión en los diferentes barrios (distritos) de la ciudad, por importe total de 100.000 euros. El domingo 4 de junio se someterían a votación popular los denominados "presupuestos participativos".



(Montaje XGdeS)

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto