El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil procedía a denunciar a tres infractores que no respetaron las limitaciones de movilidad decretadas por el Estado de Alarma, sorprendidos en situación injustificada en el valle de Santesteban de la Solana.
Estas tres personas eran descubiertas por una patrulla del SEPRONA cuando montaban a caballo por unas pistas de tierra en la afueras de Villamayor de Monjardín, a escasos 10 kilómetros de Estella.
Al ver a los agentes, los jinetes decidieron huir del lugar al galope. Posteriormente, fueron identificados y denunciados por otra patrulla que vigilaba la zona en motocicleta.
También en Navarra, la Guardia Civil ha denunciado a otras cinco personas por celebrar una fiesta en una calle de la localidad de Murchante. Tras recibir un aviso en el 062, la patrulla de seguridad ciudadana se encontró con varios garajes particulares con las puertas abiertas. Los denunciados tenían altavoces sacados a la calle con música a gran volumen, un proyector iluminando una fachada y bebidas alcohólicas para su consumo.
No hay comentarios