News Sticker

Última hora

Campaña para promover el consumo en el comercio local

El Gobierno de Navarra ha presentado la campaña 'Homenaje a la luz' en apoyo al pequeño comercio local, tras los efectos que la pandemia del coronavirus ha tenido en el consumo. 'Cada vez que compras en el pequeño comercio, haces que la luz se mantenga encendida – Denda txikietan erosten duzunean, argiak pizturik jarraitzen du' es el lema elegido para esta iniciativa.


 La campaña servirá también para presentar la marca Comercios de Navarra que, con el eslogan 'Tú das vida a las calles/ Zurekin kaleak bizirik', ha impulsado el Ejecutivo en coordinación con las asociaciones de comerciantes de la Comunidad Foral, al abrigo del Plan de Impulso del Comercio Minorista de Proximidad 2018-2020.

 El Gobierno de Navarra anima a la población a "demostrar nuestra fidelidad a los comercios de proximidad", más aún después de que muchos de ellos hayan afrontado la pandemia adaptando y personalizando sus servicios para cubrir las necesidades del vecindario y, especialmente, de los más vulnerables. 

 Entre otras medidas, muchos han facilitado la compra online y el envío a domicilio, sumándose a la base de datos habilitada por el Gobierno Foral para facilitar el acceso de los consumidores a estos servicios. Además, han dado prioridad a la población de riesgo, extremando las medidas de higiene y salud.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto