News Sticker

Última hora

Abierta la prematrícula telemática en la Escuela Infantil Arieta

El Ayuntamiento de Estella ha abierto el plazo para la matriculación del curso 2020/2021 en la Escuela Infantil Arieta, de titularidad municipal. 


 Debido a la situación excepcional por la crisis sanitaria del coronavirus, la prematrícula se pospuso en marzo y se realiza estos días de forma telemática a través de la página web del Ayuntamiento, www.estella-lizarra.com, habiéndose habilitado un espacio específico dentro de la misma. 

 Sólo en aquellos casos en los que las familias no tengan acceso a internet podrán realizarla de forma presencial, eso sí, tras cita previa llamando al teléfono 948 552039 (de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas) ó por correo electrónico en arieta@estella-lizarra.com.

 El plazo de prematrícula finalizará el día 5 de junio y el 1 de julio se publicará la lista provisional. Del 1 al 6 de julio se podrán formular reclamaciones, y el 17 de ese mismo mes se publicará la lista definitiva y la de espera. Por ello, la matrícula habrá que realizarla justo después, del 17 al 24. 

 Durante todo el proceso, y para solventar dudas, se puede contactar con la Escuela Infantil Arieta a través del teléfono y correo electrónico indicados, informa el consistorio estellés.

(Imagen SerPadres)

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto