News Sticker

Última hora

Una veintena de hogares estelleses solicita ayuda municipal

El Ayuntamiento de Estella ha finalizado la ronda de llamadas telefónicas a los mayores de 70 años incluídos dentro del área de actuación del Servicio Social de Base (SSB), es decir, los empadronados en Estella, Morentin y Aberin-Muniáin de la Solana, en total alrededor de 2.400 personas, según el consistorio, pese a que no todo ese sector poblacional ha sido contactado.


 Desde el área de Derechos Sociales y Alcaldía "se agradece públicamente a todo el personal municipal y al del Centro de Servicios Sociales del Gobierno de Navarra el gran esfuerzo realizado en esta acción con la que han logrado tener una relación cercana con la ciudadanía, señalando que, una vez recopilada la información, el personal del Servicio Social de Base ya ha contactado de nuevo con todas las personas interesadas para abordar las necesidades que se han ido planteando". 

 En total son una veintena los hogares que han demandado, por ejemplo, apoyo para realizar las tareas domésticas, realizar compras, etc. Y, de hecho, algunas de esas atenciones se van a cubrir desde el Servicio de Atención a Domicilio (SAD). 

 Se recuerda, asimismo, que para cualquier demanda relativa al ámbito de intervención de los Servicios Sociales (protección de menores, garantía de ingresos, promoción de la autonomía personal...), se debe llamar al teléfono 948 548223 ó escribir al correo electrónico servicio.social@estella-lizarra.com

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto