News Sticker

Última hora

Se restablece, con limitaciones, el tradicional mercado de Estella

El mercado tradicional de productos agroalimentarios de la plaza de los Fueros de Estella se restablece este jueves, 30 de abril, con una serie de condiciones y limitaciones.


 El alcalde de la ciudad, Koldo Leoz, ha emitido un bando sobre la reapertura del mercado semanal que se vio interrumpido a mediados de marzo al declararse el Estado de Alarma, al igual que el mercado de productos de cercanía que se celebra de los primeros sábados de mes denominado Plazara!.

 El horario al público se ha establecido entre las 9:30 y las 13 horas, con control de entrada y salida de las personas que acudan a realizar sus compras, y que deberán seguir un circuito señalizado y vigilado en todo momento por media docena de agentes de la Policía Municipal. 

 Los puestos, que contarán con dispensadores de gel desinfectante, se instalarán a seis metros de distancia frontal entre unos y otros y cuatro de lateral, manteniéndose dos metros aproximadamente entre vendedores y usuarios, y evitando que los clientes toquen los productos de venta.

 La Policía Municipal velará por el cumplimento de las normas, regulando los accesos indebidos, las posibles aglomeraciones y evitando, en la medida de lo posible, los contactos sociales que no tengan por objeto la compraventa de productos.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto