News Sticker

Última hora

Reducción temporal de la iluminación monumental

El Ayuntamiento de Estella ha tomado la decisión de reducir de forma temporal el horario de encendido de la iluminación de los principales monumentos de la ciudad, "teniendo en cuenta las circunstancias actuales, sin actividad en las calles y con una ausencia total de turistas". 


 Desde este pasado fin de semana y hasta que cambie la situación, la iluminación cesará a las 22:30 en lugar de a las 00:30 horas, como ocurría hasta ahora. Se ha decidido, eso sí, mantenerla unas horas, desde que oscurece hasta las 22:30, "para que los vecinos de Estella puedan disfrutar del patrimonio iluminado desde sus ventanas y balcones". 

 La decisión está motivada también "por la necesidad de racionalizar el gasto teniendo en cuenta las actuales circunstancias. Eso sí, en cuanto retorne la normalidad, el horario volverá a prolongarse. En condiciones normales, la iluminación se ciñe a los fines de semana, aunque en fechas especiales, como estos días de Semana Santa, se amplía el calendario", señala el consistorio estellés en una nota de prensa.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto