News Sticker

Última hora

Pospuesta la I Carrera Escolar Solidaria

Los centros de enseñanza secundaria de Estella -IES Tierra Estella, Colegio del Puy, Lizarra Ikastola y CI Politécnico-, junto con TEDER, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Estella y el C.A. Iranzu, estaban organizando la I Carrera Escolar Solidaria, a favor de Cáritas, que debía celebrarse el 8 de mayo próximo.


 Desde la organización, la encargada de la coordinación de la prueba, Cristina Pinillos, comunica que, "ante la situación que estamos viviendo por el coronavirus, tenemos que posponer dicha actividad, que ya estaba bastante avanzada, para el año 2021".

 La carrera, en la participaría el alumnado de 3º de ESO, iba a recorrer parte de la Vía Verde del Ferrocarril Vasconavarro, con 3,3 kilómetros que partían de la Estación de Autobuses y llegada al paseo de Los Llanos.

 La organización "agradece a todos los colaboradores y organizadores el entusiasmo e ilusión que habíamos puesto en esta actividad, cuyo objetivo era fomentar la convivencia y el deporte entre los jóvenes. El próximo año esperamos poder celebrarla y contar con todos vosotros", concluye Cristina Pinillos.

(Imagen Cáritas Segorbe-Castellón)

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto