News Sticker

Última hora

Pleno telemático de constitución de comisiones y órganos colegiados

El pleno de constitución de las comisiones y los órganos colegiados del Ayuntamiento de Estella, tras el cambio de gobierno municipal, se celebrará el lunes 20 de abril de 2020 de forma telemática. 


 Tal y como establece el artículo 38 del Real Decreto 2568/1986 de 28 noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, "dentro de los 30 días siguientes al pleno donde se nombra la Alcaldía, debe desarrollarse una sesión plenaria para constituir las comisiones informativas y nombrar las personas representantes de los diferentes órganos colegiados de los que dispone el Ayuntamiento". 

 Este pleno, en el que también se establecerá la periodicidad de las sesiones ó el régimen de retribuciones, se llevará a cabo el 20 de abril y se celebrará de forma telemática.

 Al hilo de esta sesión de la corporación municipal estellesa, EH Bildu hace un llamamiento "a la cordura al grupo de Navarra Suma (NA+), pidiéndole que reconsidere su actitud de estos días pasados, asista al próximo pleno y comience a trabajar por el bien de la ciudad".

 "Navarra Suma ha renunciado por escrito al ofrecimiento que se le hizo para formar parte de la Junta de Gobierno y disponer de toda la información municipal de primera mano", señala la formación abertzale en un comunicado.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto