News Sticker

Última hora

Navarra mantiene la estabilización en el crecimiento de casos de Covid-19

Navarra mantiene el ritmo de crecimiento de nuevos casos positivos por Covid-19, registrando 79 el último día, lo que supone un 1,7% más respecto al total de casos acumulados. Desde que se iniciara la pandemia, la cifra total de contagiados en la Comunidad Foral se sitúa en 4.735.


 A lo largo de la última jornada, se han registrado 16 fallecimientos nuevos. La cifra total de fallecidos por coronavirus en Navarra se sitúa en 385. De ellos, 281 se han contabilizado en hospitales y 104 en el espacio no hospitalario. 

 El rango de edad de los 385 fallecidos oscila entre 26 y 104 años, con una edad media de 82 años. La Comunidad Foral ofrece ya el dato integrado de fallecimientos en ámbito sanitario y sociosanitario (residencias) tras la reciente unificación de sistemas de información interdepartamental, en conexión con el Ministerio de Sanidad, un proceso aún en fase de ajuste.

 Navarra cuenta a día de hoy con 3.227 casos activos, cifra que no tiene en cuenta las personas fallecidas ni las que han recibido el alta epidemiológica, lo que supone 68 casos menos que ayer. El departamento de Salud, no obstante, considera que, al margen de este dato estadístico, epidemiológicamente es prematuro extraer una conclusión sobre el techo de la epidemia.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto