News Sticker

Última hora

Medidas adoptadas ante el cierre del polideportivo municipal

La empresa Serdepor, gestora del Polideportivo Municipal Tierra Estella-Lizarrerria, ha tomado una serie de medidas ante la situación generada por el cierre forzoso de la instalación y la suspensión temporal de todas las actividades debido a la crisis del Covid-19.


 Serdepor comunica a todas las personas usuarias que no se cobrará la cuota del mes de abril, ni ninguna cuota hasta que la instalación vuelva a abrir sus puertas. Igualmente, se compensará por días que no se ha prestado servicio a todas las personas que han hecho el pago de la cuota de marzo. 

 Los abonos temporales (1 mes y 15 días) que hayan vencido durante el cierre del polideportivo se compensarán por días no disfrutados a partir del momento de apertura. 

 Cuando se reinicien las actividades, se compensará por las sesiones no impartidas, tanto en actividades trimestrales como anuales. Todas estas medidas se concretarán cuando la situación permita la apertura de la instalación.

 Por otro lado, con el fin de facilitar la práctica de ejercicio en estos días de confinamiento, desde Serdepor proporcionan el acceso gratuito a la App Mootiv: http://lizarrerria.com/mootiv

(Imagen Polideportivo Tierra Estella)

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto