News Sticker

Última hora

El Gobierno anima al comercio a ofrecer servicio 'on line' y venta a domicilio

El Gobierno de Navarra, por medio de la dirección general de Turismo, Comercio y Consumo, incentiva al comercio de proximidad a ofrecer el servicios de venta 'on line' ó por teléfono y el servicio de entrega a domicilio ó de recogida en local, previo encargo de pedidos. Para ello, se invita a quienes estén interesados a responder un formulario, con el que se elaborará una base de datos de acceso público. La fecha límite para rellenarlo es el lunes día 20 de abril.


 Para la puesta en marcha de este proyecto, que es de carácter voluntario, se ha elaborado un formulario sencillo que permitirá recoger la información básica necesaria, como el nombre, tipo de establecimiento, dirección, localidad en la que se ubica, teléfono, correo electrónico, etc.

 La dirección general de Turismo, Comercio y Consumo, una vez elaborada la base de datos, la publicará y se actualizara periódicamente en el enlace de la página web de Comercio

 También se facilitan tres canales para resolver cuantas dudas se generen. En primer lugar, se ha habilitado un número de teléfono (848 42 80 16), que funcionará de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30, y sábados y domingos, de 10:00 a 14:00 horas. En segundo, la dirección de correo electrónico turismo.comercio.covid19@navarra.es y a través de la web.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto