News Sticker

Última hora

El Ejército se suma al control y desinfección de espacios públicos y edificios

Integrantes del Ejército se han sumado para colaborar en la labor de control de movilidad y desinfección que Policía Municipal y Policía Foral ejercen estos días en calles, plazas y edificios de Estella.


 Los enviados a la ciudad del Ega se han desplegado este pasado fin de semana por algunos espacios y edificios públicos realizando su labor, junto a las policías local y autonómica, en céntricas vías y lugares como la comisaría de la Policía Foral (imagen), que también comparte sede con los Juzgados, el Servicio Estatal Público de Empleo (antiguo INEM) y el Servicio Navarro de Empleo.

 Los efectivos trabajan asimismo, coordinadamente, en la limpieza y desinfección de ambulancias y vehículos policiales en los centros operativos ubicados en Pamplona, Tudela y Estella.  

 Precisamente el alcalde de Estella, Koldo Leoz (EH Bildu), ha reflexionado sobre la presencia de los militares en las calles de la ciudad: "¿A qué ha venido el Ejército? He pedido explicaciones y he trasladado que el despliegue era innecesario", comenta el regidor municipal en redes sociales.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto