News Sticker

Última hora

EH Bildu critica la propuesta socialista de una mesa económica

EH Bildu se pregunta si la propuesta del PSN-PSOE de creación de una mesa de reactivación económica para "estudiar y activar medidas que minimicen la crisis" provocada por el coronavirus, convocando "de manera urgente y telemática" a una serie de agentes locales de Estella, es "un nuevo ejemplo de populismo irresponsable ante la situación que vivimos como sociedad".


 La coalición abertzale cree "que son tiempos de trabajar en común con propuestas sinceras, muchas de ellas discretas, algunas fallidas, pero con seriedad y verdadera voluntad de colaborar en la resolución de los problemas".

 EH Bildu critica especialmente la inconcreción del número de representantes del sector financiero, los agentes sociales, las asociaciones empresariales, la hostelería y el turismo, el mundo de la cultura ó las formaciones políticas que deberían estar en esa mesa.

 El PSN "no ha convocado a personas de colectivos fuertemente afectados por la crisis, como la juventud, las mujeres (a través de sus grupos organizados), las personas en peligro de desahucio (Plataforma Anti Desahucios), y otros de personas precarizadas especialmente vulnerables", dicen.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto