News Sticker

Última hora

Distribución de pantallas protectoras entre los comercios estelleses

El Ayuntamiento de Estella va a comenzar a repartir, en colaboración con Cruz Roja, pantallas faciales protectoras, donadas por Ayuda Makers Navarra, entre los comercios de la ciudad que tengan atención al público y que cuenten con la correspondiente autorización para estar abiertos durante el vigente Estado de Alarma.


 El consistorio estellés ya ha contactado con la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios para evaluar cuántos de sus asociados estarían interesados en recibir una de esas pantallas. El resto de establecimientos pueden solicitarlas a través de correo electrónico, en la dirección desarrollo.local@estella-lizarra.com, ó por teléfono, en horario de mañanas, en el número 948 548243, indicando los datos del comercio y el número de pantallas necesarias. 

 Una vez que se conozca la demanda exacta y en función de las existencias, se procederá al reparto de las mismas. En los próximos días se informará de cómo se llevará a cabo el proceso de entrega, avanza el área de Comercio, Turismo, Industria y Empleo.  

 #AyudaMakersNavarra es un grupo de voluntariado autorganizado cuyo objetivo es la fabricación de pantallas de protección mediante impresoras 3D en la Comunidad Foral.


(Imagen Ayuda Makers Navarra)

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto