News Sticker

Última hora

Después de seis semanas de confinamiento, los niños salen a la calle

Seis semanas, 42 días después de la declaración del Estado de Alarma a causa de la pandemia de coronavirus, los niños han podido salir a calles, plazas y parques, generalmente acompañados de sus padres, tras la decisión del Gobierno de España de iniciar la denominada 'desescalada' del confinamiento de la población.


 En Estella y en el resto de localidades de la merindad, los niños menores de 14 años han podido disfrutar de su primera jornada fuera de los domicilios, paseando y jugando en lugares como las plazas de los Fueros y la Coronación ó el parque de Los Llanos, en el caso de la ciudad del Ega.

 El consistorio estellés recuerda la importancia de cumplir las medidas preventivas, como evitar el agrupamiento -que aumenta el riesgo de contagio-, mantener la distancia de seguridad, no jugar con niños de otras familias ó respetar el máximo de una hora a un kilómetro alrededor de la casa. "La mejor de las medidas de seguridad es utilizar el sentido común y la responsabilidad", señalan desde el Ayuntamiento.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto