News Sticker

Última hora

'De Casa/Etxekoa' impulsa la venta de espárrago fresco y la distribución a domicilio

El proyecto 'Alimentos de Tierra Estella De Casa-Etxekoa Lizarraldeko Elikagaiak' ha respondido a la demanda que el sector agrario viene reclamando a partir de la crisis del coronavirus, dando salida al espárrago fresco de Navarra mediante la venta directa. 


  De este modo, a través del teléfono 625 770 908 y de su web www.decasaetxekoa.com cualquier persona ó punto de venta puede elaborar su propia cesta de productos procedentes de las 17 empresas productoras que forman parte del proyecto, además de la venta de espárrago fresco por kilos.

 Las solicitudes pueden realizarse por teléfono, de sábado a miércoles en horario de 9 a 18 horas y la distribución se llevará a cabo cada viernes. Los encargos desde la web estarán disponibles a cualquier hora y la distribución se realizará igualmente todos los viernes.

 El pedido mínimo de productos 'De Casa-Etxekoa' es de 30 €. En cuanto al espárrago fresco, 3 kilos para particulares y 12 Kg para puntos de venta. En el primer caso, el pago se realizará en efectivo con su correspondiente ticket de venta y, en el segundo, serán las personas productoras quienes facturarán los productos tal y como vienen haciendo hasta ahora. 

 El servicio estará disponible para toda Tierra Estella-Lizarraldea, además de para Pamplona y su comarca, pudiendo recoger el producto solicitado, en este último caso, todos los viernes entre las 13:30 y las 14:30 en Casa Gurbindo Etxea (Vuelta de Aranzadi, 8, Pamplona).

 TEDER, UAGN, EHNE y Mancomunidad de Montejurra apoyan esta iniciativa que apuesta por el producto local y la recuperación del sector agrario y ganadero del territorio, informa la Asociación de Desarrollo Rural de Tierra Estella en una nota de prensa.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto