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Atención telefónica y telemática para consultas no sanitarias sobre el coronavirus

Ante el incremento de dudas y consultas que están surgiendo estos días por la situación generada ante la epidemia de coronavirus, el Gobierno de Navarra ha reforzado su servicio de atención centralizada para aquellas consultas no sanitarias. Todas las consultas y llamadas que no sean de emergencia ó de carácter sanitario se deben realizar a través del servicio de Atención a la Ciudadanía: teléfono 012, correo navarra@navarra.es y chat.


 El objetivo es que los ciudadanos identifiquen de forma clara estos tres canales para comunicarse con la Administración. De este modo se facilita tanto el acceso a la información como la realización de consultas concretas consiguiendo, en último término, agilizar y mejorar la capacidad y rapidez de respuesta ante las dudas planteadas.

 El equipo de atención a la ciudadanía del Gobierno de Navarra, en colaboración con unidades de todos los departamentos, ha publicado, en el apartado de recomendaciones de la web coronavirusnavarra, un documento con preguntas frecuentes no sanitarias sobre el coronavirus para dar información veraz y completa.

 El documento ha tenido muy buena acogida y se recomienda su consulta antes de usar los servicios de atención telemáticos y telefónicos del Gobierno de Navarra. Se puede acceder a ese documento de preguntas frecuentes en el siguiente enlace: Respuesta a dudas sobre cuestiones no sanitarias COVID-19.

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