News Sticker

Última hora

Tres personas ingresadas por coronavirus en el Hospital de Estella

El Departamento de Salud del Gobierno de Navarra está potenciando la atención domiciliaria para atender aquellos casos de coronavirus en los que el cuadro clínico lo permita. Actualmente, tres de cada cuatro pacientes afectados por esta enfermedad en la Comunidad Foral se encuentran en seguimiento en su domicilio frente a solo uno que requiere ingresar en un centro hospitalario.


 Según los últimos datos detallados por el director general de Salud, Carlos Artundo, sobre la incidencia de la enfermedad, en Navarra hay 350 casos positivos, de los cuales 25 son profesionales sanitarios. 

 De todos ellos, 93 están hospitalizados en Pamplona: 73 en planta del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), 9 en UCI (CHN y Clínica Universidad de Navarra) y 11 en régimen de hospitalización domiciliaria. En el Hospital Reina Sofía de Tudela permanecen ingresadas 10 personas y otras tres en el Hospital García Orcoyen de Estella.

 En las últimas horas se conocía el tercer fallecimiento en la Comunidad Foral entre personas enfermas con COVID-19. Se trata de una mujer, de 88 años de edad, que ingresó en la Clínica San Miguel de Pamplona.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto