News Sticker

Última hora

Tensión en el Pleno del Ayuntamiento de Estella

La corporación municipal estellesa celebraba sesión ordinaria, la correspondiente al mes de marzo, cargada de tensión entre los diferentes grupos políticos, con acusaciones y reproches continuos, y marcada por la decisión del alcalde de realizar el Pleno a puerta cerrada, con la única presencia de los concejales, el secretario, los representantes de los medios de comunicación y varios agentes de la Policía Municipal, que debieron situarse a un metro de distancia unos de otros.


 El Ayuntamiento de Estella aprobó una declaración institucional de adhesión del consistorio y la ciudad con motivo del Día Internacional de la Mujer, la ordenanza municipal general de edificación, y una moción de apoyo a los productores del mercado 'Plazara!' (que se suspende este sábado 14 de marzo como medida preventiva ante el coronavirus).

 En el apartado de ruegos y preguntas se produjeron los momentos de mayor tirantez, con acusaciones y reproches entre unos y otros partidos políticos. La máxima tensión se alcanzó entre los portavoces de Navarra Suma (NA+) y de EH Bildu y entre la coalición de centroderecha y los concejales expulsados del PSN-PSOE.
 

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto