News Sticker

Última hora

Se suspenden actos públicos y competiciones por el coronavirus

El acto 'Camino de Santiago amable y seguro para las mujeres' que se iba a celebrar en Estella el domingo 15 de marzo, organizado por el área de Igualdad del Ayuntamiento, se pospone como medida de prevención ante la alerta por coronavirus. La organización quiere evitar riesgos ante las recomendaciones de las autoridades sanitarias. También se suspenden, hasta nuevo aviso, las clases de la Universidad de Mayores (UMAFY).


 La Federación Navarra de Fútbol, por su parte, ha decidido suspender durante las dos próximas semanas todas las competiciones de fútbol y fútbol sala de carácter autonómico, así como todos los entrenamientos y los Juegos Deportivos de Navarra, mientras que el Arzobispado ha aplazado la celebración de la 2ª Javierada.

 El Gobierno de Navarra ha aprobado una Orden Foral para regular la celebración de eventos ante la actual situación del coronavirus. La normativa, que sigue las las medidas aprobadas por el Gobierno de España, afectará durante las dos próximas semanas a todo tipo de encuentros deportivos, sociales, culturales, taurinos y de ocio con el objetivo de contener la epidemia. En concreto, la Orden Foral 2/2020, de 11 de marzo, recoge instrucciones en torno a los supuestos contemplados.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto