News Sticker

Última hora

Salvan de la vida de un bebé tras sufrir un atragantamiento en Morentin

Un bebé de apenas 10 días de vida sufrió un atragantamiento en su domicilio de la localidad de Morentin de la Solana.


 Una patrulla de la Policía Foral de Navarra con base en Estella intervino en el suceso, uno de cuyos agentes realizó al bebé la maniobra de Heimlich, un procedimiento de primeros auxilios para salvar vidas en caso de asfixia por atragantamiento. En el lugar se personó también la Guardia Civil hasta la llegada de la ambulancia que le trasladó al hospital.

 La Policía Foral, en otro orden de cosas, avanza que desde el inicio del estado de alarma decretado con motivo de la epidemia del coronavirus, ha controlado en la Comunidad Foral un total de 2.696 vehículos, identificado a 2.886 personas e interpuesto 388 denuncias. Asimismo, ha procedido a la detención de tres personas por desobediencia y resistencia.

 En el balance sobre el cumplimiento de las medidas establecidas por el estado de alarma decretado, la Policía Foral sostiene que "la gran mayoría de la sociedad navarra está cumpliendo de forma ejemplar con las medidas de confinamiento y restricciones de movimiento, si bien, siguen produciéndose excepciones".

(Imagen Policía Foral)

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto