News Sticker

Última hora

Mtz.de Goñi sustituye a G.de Galdiano al frente de la Policía

Apenas 24 horas después de su toma de posesión, el alcalde de Estella, Koldo Leoz Garciandía, ha nombrado a Patxi Martínez de Goñi Urricelqui como nuevo jefe de la Policía Municipal, en sustitución de Rodrigo García de Galdiano Usúa.


 Martínez de Goñi, de 45 años de edad, es agente en Estella desde noviembre de 2009, cuando logró la plaza por oposición, y ya en los últimos meses de la legislatura pasada ocupó este cargo aunque dentro de la fórmula de la movilidad funcional ocasional. Con anterioridad fue concejal y alcalde de Villatuerta, su localidad natal.

 El nuevo alcalde, Koldo Leoz, ha querido "agradecer el trabajo desarrollado por el anterior responsable" de la Policía Municipal, Rodrigo García de Galdiano, y ha destacado su "ofrecimiento para continuar hasta que finalice el actual Estado de Alarma por la alerta sanitaria". 

 No obstante, el primer edil estellés ha decidido que sea Patxi Martínez de Goñi quien asuma las riendas del cuerpo "al tratarse también de un miembro de la plantilla que conoce perfectamente cómo está la situación".

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto