News Sticker

Última hora

Fulminante expulsión del PSOE de J.Crespo y M.Hernández

La Comisión Ejecutiva Federal del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha decidido la expulsión fulminante y la pérdida automática de la condición de afiliados de los concejales en el Ayuntamiento de Estella Jorge Crespo Ganuza y Magdalena Hernández Salazar.


 La expulsión conlleva que Crespo y Hernández dejan de integrar el Grupo Municipal Socialista de Estella y quedan excluídos del censo de militantes del partido. "La expulsión ha sido fulminante y definitiva porque se trata de un claro caso de transfuguismo político, engañando a su Agrupación, a los votantes y a la sociedad en Estella con un único fin: los hechos evidencian que su única aspiración personal es llegar a la Alcaldía, sin preguntarse sobre cómo lograrlo", ha asegurado Ramón Alzórriz, secretario de organización de los socialistas navarros. 

 Alzórriz destaca la "incoherencia de estas dos personas; tanto Jorge Crespo como Magdalena Hernández mantienen su presidencia al frente de las concejalías de Juventud e Igualdad, con el liderazgo del alcalde al que presentan una moción de censura (Gonzalo Fuentes). Y por otro lado, en diciembre, Crespo estudiaba presentar una querella criminal para denunciar la mala gestión municipal durante los últimos cuatro años contra Koldo Leoz, candidato al que votará a favor de su investidura como alcalde de Estella". 

 La Dirección Regional exige la entrega de las actas de concejal del PSN-PSOE tanto a Crespo como a Hernández. Los socialistas navarros reiteran que Ibai Crespo Luna es el portavoz y único integrante del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Estella.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto