News Sticker

Última hora

Cursos para personas desempleadas en Estella, Pamplona, Tafalla y Tudela

El Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare (SNE-NL), organismo dependiente del Departamento de Derechos Sociales, abre este lunes, 2 de marzo, el plazo de inscripción en 31 cursos de 465 plazas en total, con acceso prioritario a personas desempleadas. 


 En Pamplona y comarca el Servicio Navarro de Empleo ofrecerá 21 cursos. Asimismo, proporcionará otros 10 cursos en Estella, Tafalla y Tudela. En concreto, en la capital estellesa, el curso de atención sociosanitaria; en Tudela, gestión de comercio internacional, automatización industrial, cocina, e-comerce y atención sociosanitaria; y en Tafalla, también atención sociosanitaria.

 Las personas interesadas en participar en estos cursos, impartidos por entidades subvencionadas, se pueden inscribir a través de empleo.navarra.es, en el apartado Formación. En el caso de que precisen orientación sobre qué acciones formativas cursar, pueden solicitar cita con personal de activación laboral de las correspondientes agencias de empleo, en empleocitaprevia.navarra.es ó por teléfono.

 El SNE-NL recomienda la consulta activa de la página web de difusión de cursos, ya que la oferta renueva constantemente. En la actualidad, está abierto el plazo de solicitud en 221 cursos de diferentes niveles y especialidades, tanto para personas ocupadas como desempleadas. Y el Servicio añadirá en las próximas semanas otros 30.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto