News Sticker

Última hora

Suspensión del Gran Premio Miguel Induráin de ciclismo profesional

El Club Ciclista Estella ha decidido cancelar el Gran Premio Miguel Induráin, que estaba previsto celebrar en Estella y Tierra Estella el sábado 4 de abril.


 "Tras las conversaciones mantenidas con los departamentos de Salud, Interior y Deporte del Gobierno de Navarra así como con el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, la junta directiva del Club Ciclista Estella-Lizarrako Txirrindulari Elkartea ha decidido suspender el GP Miguel Induráin 2020 por el peligro de contagio para corredores, miembros de equipos, organizadores, trabajadores de prensa, seguridad y aficionados y público en general", señala la entidad en un comunicado.

 El club que dirige Miguel Ángel García Mitxelena pide disculpas a todos los afectados por esta suspensión, pese a haber intentado buscar una solución hasta última hora, que finalmente no ha sido posible.

 "Aunque será difícil, intentaremos encontrar una fecha para la celebración de la prueba esta temporada; si no puede ser, celebraremos en 2021 el estreno de la categoría UCI ProSeries como nos merecemos todos los seguidores, patrocinadores y aficionados en general a esta carrera", concluye la nota de prensa.

 Desde el sábado 14 de marzo, están suspendidas todas las competiciones deportivas, los entrenamientos y los Juegos Deportivos de Navarra, según decreto del Gobierno Foral.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto