News Sticker

Última hora

Un detenido por robar en varios vehículos

La Policía Municipal de Estella ha procedido a la detención de un individuo que, presuntamente, había participado en el robo con fuerza llevado a cabo en varios vehículos estacionados en una de las vías que rodean el pabellón polideportivo Tierra Estella-Lizarrerria. 


 Los agentes de la guardia urbana acudieron a la calle María de Azpilicueta e intervinieron al detenido diferentes objetos, entre ellos una bolsa con material deportivo y un portátil. Se dejó aviso a todos los posibles afectados para que pasasen a presentar denuncia en dependencias municipales y pudieran recuperar los objetos. 

 Asimismo, efectivos de la Policía Local acudieron a la calle Guesálaz (barrio de Lizarra) por un requerimiento vecinal, ya que una persona, probablemente influenciada por el exceso de alcohol, podía estar produciendo daños a vehículos estacionados. Al acudir una patrulla al lugar se procedió a abrir diligencias al conductor, que arrojó una tasa que casi cuadruplica la de alcohol permitida, abriéndosele diligencias como investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto