News Sticker

Última hora

Plena actividad competitiva del CB Estella

El Club Bádminton Estella ha organizado los Juegos Deportivos de Navarra celebrados en la capital comarcal y ha participado en sendas competiciones celebradas en Zaragoza y Santander.


 Este pasado fin de semana se disputaba la jornada de individual de los Juegos Deportivos de Navarra en el pabellón del IES Tierra Estella, organizada por el conjunto estellés, con más de 200 partidos para dilucidar las posiciones de cabeza que darán derecho a jugar las finales.

 En Bárcena de Cicero (Cantabria) se celebró el Torneo Territorial Ranqueable Sub13, Sub17 y absoluto. Michael Jeynes, David Gómez de Segura y Julen Echegaray viajaron a la localidad cántabra para competir en la máxima categoría. David Gómez de Segura y Julen Echegaray resultaron campeones en doble masculino, repitiendo el primero resultado en individual masculino al vencer en la final a su compañero de equipo Michael Jeynes.


 Hasta Alfajarín (Zaragoza) viajaron los jugadores Francisco Javier Baquedano, Ángel Urra y Sergio Juániz, para participar en el Máster Circuito Nacional Senior7*; pese a disputar buenos encuentros, no pudieron entrar en la lucha por el pódium, destacando el quinto puesto logrado por Francisco Javier Baquedano en individual masculino, en su categoría.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto