La carretera NA-624 (Peralta-Andosilla) permanecerá cortada al tráfico en sentido Andosilla hasta el miércoles día 5 de febrero debido a los trabajos que se llevan a cabo para transformar el cruce entre Peralta, San Adrián y Andosilla en una rotonda.
La reforma tendrá un coste de 190.971 euros, con un plazo de ejecución de dos meses y medio. La Dirección General de Obras Públicas ha adjudicado las obras a la empresa Guillén Obras y Proyectos, informa el Gobierno de Navarra.
La actual intersección comunica las carreteras procedentes de Peralta, San Adrián y Andosilla con una rotonda partida en la que tienen prioridad los vehículos que circulan por la carretera NA-624.
El trazado se diseñó dando prioridad al tráfico entre Peralta y Andosilla, aunque en la actualidad la mayoría de los desplazamientos se concentran entre Peralta y San Adrián.
No hay comentarios