News Sticker

Última hora

Comienzan las actividades del Nafarroa Oinez 2020

Este mes de febrero se han iniciado los actos que, desde Lizarra Ikastola, se ofrecerán a Estella y merindad en el marco de la celebración del Nafarroa Oinez en la capital comarcal, con motivo del 50 aniversario del inicio de su actividad docente en 1970.


 Ya ha tenido lugar la presentación en Estella de la iniciativa social Bizipoza, que agrupa a 35 asociaciones dedicadas al trabajo por la inclusividad, especialmente de los niños y las niñas con capacidades distintas.

 El acto estuvo precedido por un montaje escénico con unos versos de Mikel Pinillos, de la Bertso-Eskola de Lizarra, que dio entrada a una actuación inclusiva de música y danza a cargo de alumnas de la Escuela de Danza Andrés Beraza. También se proyectó un documental que da a conocer la labor de Bizipoza, con la participación de representantes de asociaciones, familias, y colaboradores como Joxe Mari Agirretxe, con posterior coloquio.

 En marzo continuarán las actividades con la celebración en Estella, el día 28 en el Centro Cultural Los Llanos Kultruragunea, de una eliminatoria del Nafarroako Haur eta Gaztetxo Kantari Jaialdia /Festival de Música Infantil y Juvenil de Navarra, un concierto de Rafa Rueda en abril, la exposición Artea Oinez en el Museo Gustavo de Maeztu, y otras de las que la organización irá informando en los próximos meses.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto