News Sticker

Última hora

Citas gastroturísticas en Arróniz y Pamplona

El Consorcio Turístico de Tierra Estella-Lizarraldea y la Asociación Turística Tierras de Iranzu participan este fin de semana en la Feria Internacional de Turismo NAVARTUR Reyno de Navarra que se celebra en el Palacio Baluarte de Pamplona. La localidad de Arróniz acoge, por su parte, una nueva edición del Día de la Tostada y el Aceite de Navarra.


 Gastronomía de la merindad de Estella, juegos, catas de vino y cerveza y degustaciones de productos locales, sorteos y estancias, así como ambientación medieval se dan cita en el evento; este año, además, se promociona el concurso del Árbol Europeo 2020, en su recta final, para apoyar al Encino de las Tres Patas de Mendaza.

 Tierras de Iranzu participa también con stand propio y un completo programa repleto de gastronomía y actividades para todos los públicos. Este año habrá, además, exhibiciones de vuelos en parapente  y una demostración de trialbici.

 Y Arróniz celebra el Día de la Tostada y el Aceite de Navarra, con actividades que tienen su epicentro el domingo 23 de febrero (programa adjunto).

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto