News Sticker

Última hora

Cierre parcial al tráfico de la calle Lizarra

Un tramo de la calle Lizarra de Estella, el situado entre las calles San Pol (encima de la casa de la juventud) y Santesteban de la Solana (junto a la iglesia de San Pedro) se cierra completamente al tráfico este lunes 24 y el martes 25 de febrero hasta el mediodía, debido a la presencia de maquinaria de gran volumen para realizar las obras de saneamiento en los aleros de un grupo de viviendas. 


 En estos momentos, debido a esas mismas obras, solo está habilitado un carril desviando el otro por la calle Guesálaz, pero estos dos días se cierra ese tramo de vía completamente aprovechando las vacaciones escolares con motivo del carnaval. 

 Los vehículos que lleguen desde la zona de los Juzgados tienen que tomar la calle Santesteban de la Solana, mientras que los que lo hagan desde San Miguel deben desviarse en la confluencia de la calle Lizarra con San Pol. 

 Por otro lado, una vez concluídas las obras, no se permitirá el estacionamiento entre los números 45 y 53 de la calle Lizarra, de cara a mejorar la circulación del tráfico. En la actualidad el paso es muy estrecho y se deben tomar precauciones si coinciden dos vehículos en sentido contrario. 

 Para evitar que se circule excesivamente rápido se van a colocar badenes en los pasos de peatones, informa el Ayuntamiento de Estella en una nota de prensa.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto