News Sticker

Última hora

Apartamentos turísticos sin regularizar en Estella

El Ayuntamiento de Estella ha detectado la existencia de apartamentos turísticos en la ciudad que se están anunciando sin tener regularizada su situación, de forma que están incumpliendo la normativa vigente. 


 El consistorio estellés recuerda que es obligatoria la inscripción en el Registro de Turismo de Navarra para agencias de viajes, agroturismos, agrupaciones de empresas turísticas, albergues, apartamentos y viviendas turísticas, áreas de acogida y acampada de autocaravanas, así como asociaciones turísticas, casas rurales, campamentos de turismo, consorcios, empresas de turismo activo y cultural, establecimientos hoteleros (hoteles y hostales), organización de congresos, ferias y convenciones, pensiones, restaurantes y cafeterías. 

 Así, se insta a las personas propietarias de los alojamientos sin licencia a darse de alta en el Registro de Turismo de Navarra de forma urgente, en el plazo máximo de un mes. De lo contrario, se tomarían las medidas necesarias para su regularización.

 La inscripción puede realizarse a través de la página web http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/4126/Registro-de-Turismo; también se pueden consultar todos los detalles sobre la actual normativa y los requisitos necesarios. En estos momentos están registrados en el término municipal de Estella un total de 34 viviendas y apartamentos turísticos.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto