News Sticker

Última hora

J.J. Corpas, ganador del Premio Internacional de Novela Histórica Alexandre Dumas

El escritor estellés Jesús Javier Corpas Mauleón ha resultado ganador del VII Premio Internacional de Novela Histórica Alexandre Dumas, convocado por M.A.R. Editor, con su obra 'Rumbos de Sangre'.


 El jurado ha decidido, por unanimidad, conceder el primer premio a Corpas entre un total de 119 obras procedentes de quince países que se han presentado a esta edición del concurwso, cuyos finalistas han sido el argentino Osvaldo Gallone por 'La isla de la espera' y Teresa Palomino por 'Los sueños rotos camino del exilio'.

 El galardón le será entregado a medidos de marzo de 2020 en la Semana de Literatura Atlántica de Tenerife. Con anterioridad, el escritor estellés recibió el accésit del Premio Internacional de Novela Negra Wilkie Collins 2019, siendo ganador de los premios Nacional Manuel José Quintana 2015 y Edit Arts 2016, segundo premio en el certamen de relatos Letras con Arte 2014 y Talento 2017, y finalista en el de relatos Nuevo Casino 2018.

 Jesús Javier Corpas Mauleón, diplomado en Criminología y Criminalística, es experto en historia militar y articulista en diversos medios de comunicación de Navarra y del resto de España. Es autor de más de un centenar de ensayos históricos.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto