News Sticker

Última hora

Fallece un trabajador en accidente laboral en Améscoa

Un hombre de 55 años de edad ha muerto este lunes al sufrir un accidente laboral en la localidad de Artaza (Améscoa Baja).


 El suceso se producía en las instalaciones del camping Urederra de Artaza, después de que la persona fallecida cayera desde una altura de aproximadamente 10 metros cuando trabajaba en un camión-grúa.

 Patrullas de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Policía Foral de Navarra en Estella investigan e instruyen atestado del accidente que ha causado la muerte del trabajador.

 Tras conocerse la noticia, Geroa Bai ha manifestado lamentar profundamente el nuevo accidente laboral mortal registrado en la Comunidad Foral. La coalición nacionalista quiere expresar “su solidaridad y apoyo a la familia del trabajador fallecido, así como a sus allegados y compañeros y compañeras”.

 Geroa Bai muestra su “preocupación por la evolución de los índices de siniestralidad laboral” y destaca que “esta es la segunda víctima mortal en accidente laboral registrada en Navarra en menos de una semana”.

(Foto Policía Foral)

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto