News Sticker

Última hora

El PSN-PSOE de Estella desmiente la posibilidad de realizar una moción de censura

El Partido Socialista de Navarra (PSN-PSOE) de Estella desmiente de manera rotunda la posibilidad de acuerdo para realizar una moción de censura al actual alcalde de la ciudad, Gonzalo Fuentes Urriza, de Navarra Suma (NA+).


 "Los socialistas estelleses muestran su compromiso con la ciudad y subrayan que el único objetivo de los concejales del Grupo Municipal Socialista en el consistorio es trabajar de manera propositiva para desarrollar medidas que beneficien al conjunto de la ciudadanía de Estella", señalan en una nota de prensa. "El portavoz del grupo municipal del PSN-PSOE en el Ayuntamiento, Jorge Crespo Ganuza, reitera su compromiso con Estella y con los vecinos y vecinas de la ciudad".

 En los últimos días, algunas informaciones apuntaban a la posibilidad de presentación de una moción de censura contra Gonzalo Fuentes por parte del grupo municipal socialista, que debería contar con el apoyo de EH Bildu para salir adelante. El consistorio estellés surgido de las elecciones locales de mayo de 2019 está integrado por siete ediles de NA+, seis de EH Bildu, tres del PSN-PSOE y uno de Geroa Bai.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto