News Sticker

Última hora

El 12% de las llamadas atendidas en el teléfono 112 de SOS Navarra son improcedentes

El 12% de las llamadas atendidas en el teléfono 112 de SOS Navarra son "improcedentes", por lo que se constata la necesidad de realizar campañas de información y concienciación para que la ciudadanía sea consciente de la importancia y utilidad del servicio que presta y no haga un mal uso de los recursos, lo que puede redundar en una menor eficacia en las intervenciones.


 Así se puso de manifiesto durante la visita que la Comisión de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior del Parlamento de Navarra realizó a las instalaciones del Centro de Mando y Coordinación (CMC) de Policía Foral y del Centro de Gestión de Emergencias 112 SOS Navarra.

 El objeto de la visita era conocer la tecnología y los recursos con los que cuentan el CMC y el Centro de Gestión de Emergencias, así como el procedimiento de trabajo y los sistemas de coordinación.

 Los integrantes de la Comisión fueron informados de la actividad que desarrolla el CMC, que cuenta con seis terminales que dan atención directa a la ciudadanía o a las llamadas derivadas desde el 112, que se tradujeron en 27.460 movilizaciones de recursos policiales.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto