News Sticker

Última hora

Detenido tras acuchillar a un hombre en el parking de la estación

La Policía Municipal de Estella ha procedido a la detención de un hombre que acuchilló a otro durante una discusión sobre una plaza de aparcamiento en el parking en superficie de la estación de autobuses.


 Según informa la guardia urbana, unas personas iniciaron una discusión por una plaza de estacionamiento; en un momento dado, una de ellas sacó un cuchillo de su vehículo, agrediendo a la otra y produciéndole un corte en la cara, dándose después a la fuga. 

 Agentes de la Policía Municipal trasladaron a la víctima al centro de salud, donde personal facultativo le debió aplicar varios puntos de sutura en el pómulo. 

 Con la colaboración ciudadana y mediante la visualización de las cámaras de control de tráfico, la guardia urbana identificó la matrícula del vehículo fugado, cuyo conductor poseía numerosos antecedentes. 

 Tras contactar con el autor de los hechos, éste se presentó en dependencias policiales, procediendo a su detención e instruyéndose las correspondientes diligencias. El detenido pasará próximamente a disposición judicial.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto