News Sticker

Última hora

Consorcio Turístico de Tierra Estella y Tierras de Iranzu, en FITUR 2020

El Consorcio Turístico de Tierra Estella-Lizarraldea acude un año más a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid del 22 al 26 de enero, participando como miembro del Club de Producto de la Ruta del Vino de Navarra y dando a conocer las nuevas ediciones de folletos turísticos del territorio.


 Este jueves 23 de enero se celebra una mesa temática de turismo gastronómico integrada, entre otros, por entidades y empresas de la Ruta del Vino de Navarra, una cuidada selección de bodegas y establecimientos turísticos que, por su calidad y profesionalidad, contribuyen a dar a conocer la cultura del vino. 

 El Consorcio asiste igualmente a varias presentaciones que tienen lugar en el stand de la Red de Caminos Naturales a la que pertenece la entidad como socio de la Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro.

 El viernes día 24 estará presente en  el Día Institucional de Navarra. Allí se mostrarán los nuevos folletos divulgativos y un marcapáginas en el que aparece el encino de las tres patas de Mendaza, elegido Árbol del Año 2020.



 A FITUR 2020 acude también, como cada año, la Asociación Turística Tierras de Iranzu, con presencia propia integrada en el stand del Gobierno de Navarra, que destacará especialmente las visitas teatralizadas a diversos lugares de la zona.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto