News Sticker

Última hora

Consejos para comprar en las rebajas de invierno

La Asociación de Consumidores de Navarra Irache ha dado una serie de consejos para las compras en las rebajas de invierno que se inician este martes, 7 de enero, en la mayor parte de los establecimientos comerciales de la Comunidad Foral.


 Irache recomienda hacer una lista detallada de lo que se necesita; comparar precios y fijarse en las fechas de vigencia de las rebajas en cada comercio; asegurarse de que la prenda u objeto esté en perfecto estado; probarse la prenda antes de comprarla; exigir factura o comprobante de compra y guardarla; revisar el etiquetado y la forma de lavado; si se observa cualquier desperfecto, reclamarlo cuanto antes y dejar constancia de ello; y si se han transgredido sus derechos, acudir a una asociación de consumidores.

 Cada navarro gasta 75 euros de media en las rebajas. Éste fue el gasto medio de cada ciudadano el invierno pasado, según la encuesta encargada por la Asociación de Consumidores de Navarra Irache.

 Si sólo se computa a las personas que realizaron alguna compra en rebajas, el 64% el año pasado, el gasto medio fue de 85 euros. La encuesta indica igualmente que el 39% de los navarros espera expresamente a estas promociones para realizar alguna adquisición.

No hay comentarios

C.P Remontival IP

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto