News Sticker

Última hora

Abierto el plazo de propuestas para la Gala del Deporte 2020

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha abierto el plazo de presentación de propuestas para la Gala del Deporte 2010, que se celebrará en el Centro Cultural Los Llanos Kulturagunea de la capital comarcal el 11 de marzo próximo.


 El objetivo principal de este acontecimiento es "reconocer el esfuerzo de los clubes deportivos en la formación de las personas a través de la actividad física y la práctica deportiva", recuerda la concejal de Deportes, Marta Azcona Muneta.

 Los galardones que se entregarán en la fiesta anual del deporte estellés son los de 'Estrella del deporte', 'Estrella incondicional' y 'Estrella de toda una vida'. La organización del evento desea hacer partícipes a los clubes deportivos de Estella y también del resto de la merindad, invitando a los entes locales de la comarca a presentar propuestas.

 Por otra parte, el Club Ciclista Estella celebra este sábado, 1 de febrero, asamblea general ordinaria, que comenzará a las 19 horas en la sala multiusos del pabellón deportivo municipal Tierra Estella-Lizarrerria.

 Además, el domingo 2 de febrero, el parque de Los Llanos acogerá el XVIII Cross C. A. Iranzu, valedero para el Ctº de Navarra de Cross Largo, tanto en categoría Sub20 como en Absoluta, y de donde saldrán los equipos y los atletas que competirán en los Campeonatos de España de Cross. También será Ctº Navarro por equipos de los Juegos Deportivos de Navarra (JDN), que en categoría Sub16 y 18 se clasificarán para el Cto. de España por equipos.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto