News Sticker

Última hora

Seis medallas para CB Belmecher en Álava, Cantabria y Navarra

El Club Bádminton Belmecher de Estella estuvo presente en tres competiciones este pasado fin de semana, consiguiendo un total de seis medallas.

 En el torneo territorial 2* de categorías sub-15/sub-19 celebrado en Vitoria, Aarón Leoné obtenía un oro en la modalidad de dobles masculino y un bronce en la de individual. En dobles femenino era la jugadora Nerea Eraso la que conseguía el oro mientras que su compañera de club Marta Bujanda se colgaba la plata en la capital alavesa.



 Al día siguiente en la localidad cántabra de Soto de la Marina, Blanca Cantón lograba dos medallas en categoría sub-11, una de oro en dobles femenino y una de plata en individual.

 Simultáneamente, en el polideportivo Tierra Estella-Lizarrerría de Estella tenía lugar la Liga Nacional de Primera División donde la jugadora del Belmecher Amaia Torralba, que milita en el equipo gallego del Ravachol Pontevedra en calidad de cedida, consiguió tres puntos para su equipo al vencer a sus contrincantes en los tres enfrentamientos en los que participó. El equipo gallego, que sólo perdió cuatro partidos de los veintiuno disputados a lo largo de los dos días, afianza así su tercera posición en la tabla, informa el CB Belmecher.


No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto