News Sticker

Última hora

CB Estella, más cerca de la permanencia

Los dieciséis equipos de Primera Nacional de la Liga Nacional de Clubes se desplazaron hasta el Pabellón Polideportivo Tierra Estella-Lizarrerria para disputar la tercera manga de la competición organizada por el Club Bádminton Estella. 


 El primer enfrentamiento de los estelleses fue contra el Club Universidad de Valladolid, llegando empatados al último individual masculino. Albert Navarro consiguió, en un apasionante partido a tres sets, el deseado punto para los locales. 

 El siguiente enfrentamiento fue contra el líder invicto de la competición, Ovida Bádminton Oviedo B. CB Estella jugó un partido muy igualado, aunque el resultado final fue propicio a los asturianos. 

 En la última jornada, los locales se enfrentaban al Club Bádminton Paracuellos. El choque empezó muy bien con la victoria del doble mixto compuesto por David Manzano y Ana Montoya, aunque en el siguiente partido cayó en el tercer set. Finalmente, el resultado fue de 5-2 favorable a los madrileños. 

 Con estos resultados, el conjunto estellés se mantiene noveno en la clasificación, más cerca del ansiado objetivo de la permanencia en esta categoría, informa CB Estella.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto