News Sticker

Última hora

Sorteo de un fin de semana turístico entre quienes completen la Ruta del Pincho Medieval

La Red de Ciudades y Villas Medievales de España sorteará un fin de semana turístico entre quienes completen la Ruta del Pincho Medieval, que se celebrará en Estella entre el 19 y el 20 de octubre.


 Podrán optar al premio todas las personas que degusten las nueve delicias culinarias presentadas al XII Concurso Internacional de Pinchos y Tapas Medievales que tendrá lugar este próximo fin de semana en la ciudad del Ega.

 El premio consistirá en un fin de semana en la localidad de la Red que el agraciado decida (alojamiento más una comida ó cena para dos personas). Para entrar en el sorteo, los asistentes tendrán que completar la Ruta del Pincho Medieval, degustando los nueve pinchos presentados a concurso y rellenar con sus datos los tickets que estarán disponibles en todos los establecimientos de acogida y, una vez cumplimentados, depositarlos en el último establecimiento visitado. 

 El público local y los visitantes a Estella podrán degustar, a lo largo del sábado y el domingo, en horario de 12 a 15 horas, las tapas y pinchos medievales presentados a concurso en los establecimientos de acogida, que ejercerán como anfitriones de cada una de las ciudades y villas españolas y portuguesas participantes. El precio de la tapa ó el pincho mas la bebida (vino, agua ó zurito) será de 2,5 euros.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto