News Sticker

Última hora

Nuevos cursos para ampliar formación dirigidos a jóvenes estelleses

La comisión de Juventud del Ayuntamiento de Estella, junto con la Escuela Navarra de Actividades con Jóvenes del Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ), ofrece dos cursos gratuitos para aquellos jóvenes menores de 30 años que quieran ampliar su formación.


 Los participantes, una vez finalizada la formación, recibirán un certificado de la Escuela Navarra de Actividades con Jóvenes. Los cursos son los siguientes:

 -Inteligencia emocional en el tiempo libre: todos los sábados y domingos, del 26 de octubre al 10 de noviembre, en horario de 9 a 14 horas en la Casa de la Juventud 'Maria Vicuña' de Estella.

 -Comunicación asertiva, el reto de comunicar, entender y que me entiendan: sábado 16 de noviembre, en horario de 9 a 13 horas en la Casa de la Juventud.

 Las inscripciones pueden realizarse de manera presencial por las mañanas, de 9:30 a 14:00 (martes, miércoles y jueves), y todas las tardes (de lunes a sábado) en horario de 17 a 20 horas. También pueden hacerlo llamando a los teléfonos 948 556329/31 y 609 643735 (whatsapp) ó vía correo electrónico: juventud@estella-lizarra.com

 Todos los cursos formativos son subvencionados al 100% por la Escuela Navarra de Actividades con Jóvenes y el Instituto Navarro de Deporte y Juventud y certificados por dicho organismo.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto