News Sticker

Última hora

La estellesa Nelly Iriberri logra dos oros en Francia

La deportista Nelly Iriberri Villar ha logrado dos medallas de oro en la modalidad de individual femenino -serie 3- y en dobles femenino -serie 2- en el Torneo Internacional de Bádminton celebrado en la ciudad francesa de Aix-en-Provence. 


 Iriberri ha demostrado un gran nivel no cediendo ni un solo set en toda la competición, venciendo todos sus partidos en dos juegos. La estellesa prepara el asalto al Máster Absoluto de Granollers (Barcelona) del próximo mes de noviembre.

 Por otra parte, coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer de Mama, los jugadores del Club Bádminton Belmecher de Estella se desplazaron hasta Alfajarín para disputar el primer territorial aragonés puntuable para el ránking nacional.


 En esta ocasión de los 20 jugadores que participaron en tierras zaragozanas, tres de ellos de la categoría Sub-11, Joan Bonet, Alex Montaño y Jorge Arnedillo, debutaban demostrando su buen juego para lograr pasar a cuadro.

 Belmecher se hizo con cinco oros, dos platas y seis terceros puestos. Los oros fueron para Blanca Cantón en IF-11, Nerea Eraso en IF-15 y DX-15 con Aarón Leoné, y Amaia Torralba, que hacía doblete al vencer en IF-19 y DF-19 con su compañera Marta González (Granollers).

 La plata fue a parar a manos de la pareja formada por Carlos Sanz de Acedo/Mikel Eraso en DM-17 y Alba Larrión (Navarra)/Luis López (CB Azpilagaña) en DX-19.

 Los terceros puestos se los llevaron Irati Sádaba IF-13, Blanca Cantón/Irati Sádaba DF-13, Javier Ajona/Maider Fernández (CBAzpilagaña) Dx-13, Aarón Leoné IM-15, Edurne Landa/Héctor Ingalaturre (Alfajarín) DX-15 y Alba Larrión (Navarra )/Beatriz Hernández (Soria- CS24) en DF-19, informa CB Belmecher.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto