News Sticker

Última hora

Ceden una vivienda de uso social para atender a personas con discapacidad psíquica

Nasuvinsa, sociedad pública de vivienda y urbanismo del Gobierno de Navarra, ha cedido a la Fundación Xilema el alquiler de una vivienda de uso social en Estella que este colectivo, dedicado a la atención y acompañamiento a quienes se encuentran en situación de máxima vulnerabilidad y riesgo de exclusión, utilizará como piso tutelado para acoger a personas con discapacidad psíquica en proceso de inserción.


 La vivienda cedida a la Fundación Xilema en Estella formará parte de un proyecto de uso de pisos tutelados para personas con discapacidad psíquica. Xilema gestiona, asimismo, otras tres viviendas del Fondo Foral de Vivienda Social en el programa 'Housing First' de atención e inserción social de personas sin techo que anteriormente vivían en la calle.

 Entre las personas alojadas en viviendas del fondo social de Nasuvinsa se encuentran también un total de 16 que han sido acogidas en la Comunidad Foral de Navarra con estatuto de refugiados, en programas oficiales que gestionan Cruz Roja o la CEAR.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto