News Sticker

Última hora

Amaia Torralba, medalla de plata en el máster nacional de Collado Villalba

Amaia Torralba, del Club Bádminton Belmecher de Estella, se hizo con la medalla de plata en Doble Femenino Sub17 en la localidad de Collado Villalba, en el primer Máster Nacional de la temporada. 147 jugadores de casi todas las provincias de España compitieron en las instalaciones deportivas de la capital de la sierra madrileña.


 Torralba, que participaba en dos modalidades, llegó a cuartos de final en individual después de haber disputado todos los partidos a tres sets y sabiendo hacer frente a las adversidades. Pese al cansancio, a punto estuvo de llegar a semifinales ya que la derrota, contra la cabeza de serie número 1 Nikol Carulla (Alicante) fue por la mínima: 21-19 / 25-23.

 La alegría llegó en la modalidad de dobles, donde pudo meterse en la final junto con su compañera Marta González (Granollers) y en la que se enfrentaron a la pareja formada por Ana Caballero y Adika Carulla (Bádminton Alicante), invicta durante todo el torneo. El partido se desarrolló a tres sets de nuevo pero en esta ocasión la victoria cayó del lado rival, logrando así la plata, informan desde Belmecher.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto