News Sticker

Última hora

Adecuación de 'caminos adaptados' en la plaza de Santiago

Este fin de semana se inician las obras de adecuación de 'caminos adaptados' en la plaza de Santiago de Estella, un proyecto votado popularmente en los denominados Presupuestos Participativos, presentado por AMIFE (Asociación de Personas con Discapacidad Física de Tierra Estella).


 Los trabajos comienzan con el replanteo en la zona superior, desde la conocida como Cuesta de Entrañas hasta los soportales. "La ejecución definitiva sufre una ligera variación respecto a la anchura del recorrido que, en todo caso, se adapta a la normativa y permite realizar un mayor desarrollo de los 'caminos adaptados' que la que resultaba al calcular la intervención con los 25.000 euros disponibles en el presupuesto municipal y teniendo en cuenta la propuesta inicial de AMIFE", informa Alcaldía de Estella.

 Además, desde el ayuntamiento de la ciudad se plantea ampliar esa cantidad con parte del remanente de los Presupuestos Participativos para intentar abarcar todas ó, al menos, la mayor cantidad posible de conexiones que se plantearon en el proyecto original. Igualmente, se prevé simultanear la sustitución de parte de las canaletas de recogida de pluviales, que presentan un deficiente estado de conservación.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto