News Sticker

Última hora

Acciones integradas de Formación y Empleo en Estella y Lodosa

El departamento de Derechos Sociales, a través del Servicio Navarro de Empleo/Nafar Lansare (SNE-NL), realizará una nueva convocatoria de ayudas a entidades formativas y de orientación para reforzar la oferta de Programas Integrados de Formación y Empleo (PIFE) en 2020. El presupuesto alcanza los 2,3 millones de euros.


 El objetivo del SNE-NL es que estas acciones, que combinan orientación, formación y al menos un 25% de contratos al alumnado se programen, en primer lugar, en Estella, Lodosa, Aoiz, Alsasua, Santesteban y Tafalla.

 Las entidades especializadas en orientación y formación pueden consultar las bases de las ayudas en www.empleo.navarra.es. Una vez publicadas en el Boletín Oficial de Navarra (BON), dispondrán de 15 días para presentar sus proyectos.

 Los programas tendrán una duración de cuatro a ocho meses y están dirigidos a personas desempleadas con mayores dificultades de inserción, si bien podrán admitir, como novedad, hasta un 25% de personas ocupadas inscritas en mejora de empleo.

(Foto RCVME)

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto